Screamworks: Love in Theory and Practice - HIM

Reconciliarte con tu propia alma. El mayor juez, es siempre nuestra conciencia. Los años nos hacen cometer errores, que se vuelven las lecciones que nos permiten crecer.

HIM ha grabado algo más que otro disco.

The Southern Harmony And Musical Companion - The Black Crowes

El espíritu del pasado nos acompaña desde que nacemos. Los lugares que jamás hemos visitado, forman parte de los recuerdos nunca vividos. El lamarckismo parece tener sentido, cuando hablamos del corazón.


Black Crowes son las raíces que nunca perderemos.


Art of Motion - Andy Mckee

Cuando lo sencillo adquiere una complejidad nunca esperada, las soluciones parecen ir más allá de nuestras posibilidades. En el momento que todo parece perdido, aparece la luz al final del camino.


Andy Mckee, ha combinado el virtuosismo y la belleza en este disco.


Jar of Flies - Alice in Chains

Se puede perder la esperanza, en un sólo instante. Dejar que el corazón se fragmente, en diminutos pedazos. Invadir nuestra alma de tristeza, hasta que el dolor se tatúe en nuestros ojos.


Aún así, Alice in Chains seguía buscando la luz, para regalarnos algo de paz.


Nevermind - Nirvana

Nos despertamos con un nuevo himno en el corazón. Toda nuestra generación perdida, encontraba su bandera. Decidimos ser algo más, que la secuela de nuestros padres.


Nirvana se convirtió en leyenda, y nosotros en nuestros padres.


Música del Descontento - Zoo

La metamorfosis para la música es maduración. La descomposición para un artista es introspección. La rotura para el amante es libertad. Los cambios para la naturaleza son vida.


Zoo ha descubierto como vivir eternamente en la música.


The Wild Trapeze - Brandon Boyd

Buscar la soledad, para encontrarte a ti mismo. Tener las palabras exactas en tu mente, pero no encontrar la forma de pronunciarlas. Saber que tu lugar está lejos de todo. Exactamente, en el mismo sitio donde comenzaste a andar.


En todo camino, siempre encuentras una bifurcación.


Blood Sugar Sex Magik - Red Hot Chili Peppers

La capacidad para fusionar vida y música. Para insuflar aire y arte en nuestra mente. Invadiéndonos con alegría y filosofía. Impregnando a una generación de fuerza, pasión y mística.


Los Red Hot Chili Peppers han sido más que un grupo. Se convirtieron en revolución.


In Step - Stevie Ray Vaughan

La leyenda de un hombre comienza mucho antes de ser conscientes. Los momentos de lucha, de soledad, de esfuerzo, jamás quedan reflejados en la historia.

La música de Steve Ray Vaughan fueron más que aplausos.

Images and Words - Dream Theater

El virtuosismo, llevado a las formas más elegantes. Hacer de la música transgresora, los nuevos fundamentos para las nuevas escuelas. Aplicar a las escalas, un malabarismo vertiginoso sin perder la sensibilidad.

La idea era grabar un disco, pero al final, Dream Theater cambió la historia.


Adultery - Dog Fashion Disco

Mezclar las ideas, los sonidos, los sueños. Perderse en una realidad que se aleja tanto de lo cotidiano, que acaba siendo una amalgama de sucesos. Intentar descifrar el contenido, sin saber muy bien lo que ves.

Diez segundos de Dog Fashion Disco, es la discografía de cualquier otra banda.